En los últimos días recuperó su libertad el ciudadano libreño que se encontraba detenido en dependencias de Comisaría Segunda, por la muerte de su compañero de trabajo.
El hombre se encontraba alojado en una dependencia policial de nuestra ciudad desde el pasado 31 de diciembre. En los últimos días recuperó su libertad el ciudadano libreño que se encontraba detenido en dependencias de Comisaría Segunda, por la muerte de su compañero de trabajo que fue hallado destrozado el pasado 31 de diciembre a la vera de la ruta 119, en cercanías a Mariano I. Loza.
La noticia fue confirmada en exclusiva a la redacción de El Diario de Curuzú por fuentes encargadas de la investigación, quienes precisaron que la decisión fue tomada por las autoridades judiciales de turno, una vez que el expediente fue girado al Juzgado de Instrucción y Correccional de nuestra ciudad.
Pesó a favor también de este ciudadano los resultados de la autopsia practicada sobre el cuerpo en la ciudad de Corrientes, que determinaron que la víctima falleció por un accidente de tránsito y que luego fuera embestido varias veces por distintos automóviles, dejando su cuerpo destrozado tal como fue encontrado.
Esta persona quedó detenida en carácter de sospechosa luego de que ante las autoridades policiales contara primero una versión y luego cambiara su testimonio.
Viernes, 15 de enero de 2010