En el día de la vuelta a las prácticas en el Bajo Flores con la presencia de Voboril, quien se quedaría en el club, el delantero uruguayo llegó un acuerdo y firmará su contrato en las próximas horas, después de que se disiparan los desencuentros con los dirigentes.
Después de algunas idas y venidas, el delantero uruguayo Carlos Bueno, quien viene de hacer una muy buena temporada con los Gallos Blancos de Querétaro, llegó a un acuardo y en las próximas horas firmará su contrato, luego de que los dirigentes subsanaran la dilatación de la negociación. Como mañana se realizará la revisión médica se ausentaría de la práctica, por lo que se sumaría al plantel el próximo viernes.
En tanto, este miércoles el grupo comenzó la preparación de cara a un duro semestre, en el que luchará por permanecer en Primera. Los jugadores se reencontraron a la mañana en el Bajo Flores y se entrenaron en el Nuevo Gasómetro bajo las órdenes de Leonardo Madelón.
Entre los 29 futbolistas que trabajaron con el entrenador estuvo Germán Voboril, quien aceptaría la oferta del Ciclón para retornar al club. También practicaron Damián Martínez (finalizó el préstamo a Independiente Rivadavia) y Diego Martínez (recuperado de una lesión).
Jueves, 5 de enero de 2012