La investigación por el robo a una ferretería de la localidad de Santa Lucía ocurrida el pasado 1 de enero continúa a paso firme y pudieron dar con la identidad de uno de los delincuentes detenidos que había dado un nombre falso.
Se trata Tránsito Osvaldo Vargas alias bocha de 35 años. El sujeto que actualmente reside en el Barrio Esperanza de Santa Lucía, tenía pedido de captura por parte de la comisaría Quinta de la capital correntina por estar involucrado en un supuesto robo a mano armada. También trascendió que el mismo se había fugado de esa dependencia hace algunos años.
Por el robo al comercio hay tres detenidos y en distintos operativos se secuestraron varios elementos que habrían sido utilizados para cometer el delito.
Entre lo confiscado por el personal policial se destaca: barretas, dos amoladoras, pinzas, pasamontañas, tres handys, guantes, martillos y veinte discos para amoladoras. Todo ello, se encuentra actualmente depositado en la Comisaría de Santa Lucía a disposición del Juez de Instrucción en feria de la ciudad de Goya y el fiscal en turno.
Sábado, 7 de enero de 2012