Viernes, 1 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
TRAGEDIA EN LA RUTA NACIONAL N123
Accidente en Yofre: murió una niña que estaba internada en el Pediátrico
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 9 de enero de 2012

La víctima es una menor de 2 años que había sufrido fractura de cráneo. El vehículo en el que viajaba despistó y volcó el sábado a la tarde. En el siniestro fallecieron su madre y su hermano de 17 años. Su hermanito de 11 continúa hospitalizado. Su padre fue dado de alta.




Los accidentes de tránsito en Corrientes se siguen cobrando vidas. Ayer a la mañana falleció una niña de 2 años que había sufrido graves lesiones en el despiste y vuelco de un automóvil en la localidad de Felipe Yofre. En el siniestro perecieron en el acto su madre y un hermano de 17.
La víctima permanecía internada en la sala de terapia intensiva del hospital Pediátrico de la capital correntina donde había sido derivada junto con su hermano de 11. La menor sufrió fractura de cráneo y antebrazo izquierdo. Pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, murió y su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Corrientes y de allí a la ciudad de Mercedes donde se encuentran los restos de sus familiares. Su padre Adolfo Noguera de 50 años fue dado de alta e iniciaba las diligencias para trasladar a las víctimas hacía la ciudad de Pilar, Buenos Aires, donde residen. En tanto se aguardaba que algún familiar se acercara al hospital Juan Pabllo II para seguir de cerca el estado del niño de 11 años que sufrió en el accidente fractura de cráneo y femur izquierdo.
El fatal accidente se produjo el sábado alrededor de las 13.50 sobre la Ruta Nacional Nº 123 a unos 40 kilómetros del santuario del Gaucho Gil. Por la zona circulaba un automóvil Chevrolet Corsa conducido por Noguera que viajaba acompañado de su esposa Flavia Ayala de 35 años y sus tres hijos de 2, 11 y 17 años. Según las primeras investigaciones, reventó uno de los neumáticos, el vehículo se despistó y finalmente volcó. La mujer falleció en forma instantánea al igual que el mayor de sus hijos como consecuencia de las lesiones sufridas.
En principio trascendió que había muerto el conductor del auto, pero se cometió un error involuntario por parte del Departamento de Relaciones Institucionales, ya que el menor y el padre tienen el mismo nombre.
Otros accidentes se registraron ayer en el que dos motociclistas resultaron con lesiones graves.
El primero ocurrió ayer alrededor de las 3.5 en la localidad de Curuzú Cuatiá, donde chocaron dos motocicletas, una de marca Yamaha YBR de 125cc, guiado por un hombre de apellido Liesegang y otra marca gilera Smash de 110cc; la cual era conducida por un hombre de apellido Soto. A raíz del accidente, Soto sufrió heridas de carácter graves, en tanto que el conductor del primer rodado resultó con lesiones de menor consideración.
En tanto en Paso de los libres, ayer cerca de las 6.20 un hombre de apellido Centurion que conducía una motocicleta marca Jincheng de 125cc; por Ruta Aeropuerto y Calle Restituto Ortiz de esa localidad, perdió el control del rodado y cayó al asfalto. Sufrió heridas graves y fue hospitalizado.


Lunes, 9 de enero de 2012

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com