El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, contador Martín Barrionuevo manifestó sus expectativas para 2012 y comentó que el intendente está buscando financiamiento para trabajos de pavimentación, cloacas, desagües, electrificación, alumbrado público.
“Tenemos obras con financiamiento nacional y obras financiadas con recursos propios, respecto de las obras que pueda realizar la provincia, para nosotros todo lo que se haga para los vecinos es muy importante y satisfactorio. Ojala se puedan concretar esas inversiones porque a ciudad lo necesita”, afirmó el funcionario comunal.
En este marco, el municipio trabajará en el programa de 168 cuadras de pavimento de hormigón nuevo en los barrios, 50 cuadras con recursos propios, poner en funcionamiento la maquina industrial de adoquines y la repavimentación de otras 50 cuadras para lo cual Espínola sigue buscando financiamiento.
También tiene en carpeta una obra de desagüe pluvial troncal de 25 millones de pesos, cloacas y alumbrado público por 12 millones de pesos. Barrionuevo admitió que la mayor demanda es el pavimento.
Viernes, 27 de enero de 2012