El actor tenía que empezar a grabar en La Pelu, pero Marcelo Tinelli insistió y consiguió que el galán se sume al concurso de ShowMatch sobre la hora.
Será la tercera vez que Matías Alé participe de un Bailando. El actor tenía que comenzar a grabar con Florencia de la V en La Pelu y hasta había sido anunciado con bombos y platillos. Pero a último momento Marcelo Tinelli insistió para convencerlo y Matías le avisó a Flor que, a pesar de su frágil (y operada) rodilla, se sumará al certamen de ShowMatch.
El galán del momento negoció su incorporación recién a fines de la semana pasada, tal como confesó la pareja número 26 a Este es el show: “Hoy a la mañana hablé con Marcelo, me dijo unas cosas lindísimas, así que nada, me dieron ganas de estar. No podíamos decir que no, y como dijo Denise, puede ser una revancha de lo de la rodilla. Tomarlo desde otro lugar, fue una decisión de recién. Estoy muy contento”.
Además explicó: "Esta semana tenía que empezar a grabar La Pelu con Florencia. Pero bueno, hablé con Fede (Levrino, productor de Telefe), le expliqué la situación, y me dijeron que no había problema. Que también si lo quería hacer, se podía hacer. Así que estamos viendo si es compatible poder hacer las dos cosas juntas".
De todas formas, Matías fue cauto: "Veremos cómo hacer con el tema de la rodilla". Es que Alé fue operado de meniscos en su pierna izquierda y deberá tener precauciones para que no resentir la zona. Muy de cerca lo cuidará Florencia Tesouro, su novia, porque Floppy también estará compitiendo en Bailando 2012.
Martes, 5 de junio de 2012