Miércoles, 20 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
TRABAJARON CINCO DOTACIONES
Bombero herido en un voraz incendio desatado en una estación de servicio
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 10 de noviembre de 2012

Un camión cisterna que descargaba combustible dio origen al foco ígneo que se prolongó hasta la planta alta del comercio. El uniformado sufrió traumatismo abdominal al caer de la escalera mientras extinguía el fuego. Fue hospitalizado en observaciones.



Ayer a la tarde un camión cisterna que descargaba combustible en una estación de servicios ubicada por avenida Teniente Ibáñez se incendió y las llamas alcanzaron el primer piso del comercio. Varias dotaciones de Bomberos tanto de la Policía como voluntarios acudieron al lugar y trabajaron arduamente hasta apagar el foco ígneo. En medio del operativo, un suboficial de apellido Cardozo cayó de unos tres metros de altura cuando trabajaba en una escalera. Sólo sufrió lesiones leves y fue derivado por precaución al Hospital Escuela. En el hecho los empleados de la empresa resultaron ilesos.
Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió pasadas las 16 en una estación de servicios de bandera blanca ubicada por avenida Teniente Ibáñez y calle San Juan, cuando un hombre de apellido Romero llegó en un camión cisterna Mercedes Benz, dominio URK-602, para descargar combustible.
Mientras la manguera estaba en tierra, por causas que se desconocen dio origen a un gigantesco incendio. Las llamas consumieron en segundos el rodado y se propagó a la parte de arriba del comercio, destruyendo todos los materiales que había a su alcance.
Más de cinco dotaciones de Bomberos de la Policía y Voluntarios, Defensa Civil y de Emergencias acudieron al lugar, en tanto varios patrulleros cercaron la zona para evitar la circulación de vehículos.
Los uniformados lograron extinguir el foco ígneo originado en el rodado y luego subieron al primer piso, donde fueron consumidos por completo el cielorraso, una ventana y otros elementos. En medio del exitoso trabajo, un bombero sufrió un accidente laboral. El suboficial Armando Cardozo mientras trabajaba en lo alto de una escalera de tres metros de estatura aproximadamente, cayó al suelo y sólo sufrió lesiones leves. El hombre fue derivado al Hospital Escuela y quedó internado en observaciones.
Por su parte, los trabajadores de la empresa salieron ilesos.
Las pérdidas fueron materiales, tanto en el rodado como en la parte de arriba del comercio, y por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Decimosegunda.


Sábado, 10 de noviembre de 2012

 MÁS LEIDOS DE HOY
17 -
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com