Jueves, 28 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
INFORME DE LA DPEC
Inconvenientes en el servicio de energía eléctrica
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 7 de enero de 2013

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes, informa que al momento del presente comunicado y como resultado de las intensas y abundantes lluvias que desde esta madrugada caen sobre la ciudad Capital, el servicio eléctrico presenta inconvenientes algunos barrios.



Barrio Laguna Seca: Las inundaciones registradas en dicho barrio provocaron averías en los alimentadores subterráneos que obligaron a cortar el servicio por razones de protección, lo cual también fue solicitado por autoridades de Defensa Civil, para evitar peligros a los habitantes y poder desarrollar con seguridad las tareas pertinentes, tanto por los técnicos y operarios de la Dpec como el realizado por personal de Defensa Civil.

Barrio Santa Teresita: El servicio se encuentra afectado por las averías de los alimentadores subterráneos del barrio Laguna Seca mencionados.

Barrio Río Paraná y zonas de influencia: El servicio se encuentra interrumpido desde esta madrugada por averías en las líneas aéreas de media tensión. Cuadrillas de la Guardia de Reclamos, conjuntamente con personal de Redes Aéreas se encuentra recorriendo e inspeccionando toda la traza de dicha líneas para encontrar los puntos averiados y realizar las reparaciones necesarias.

Las zonas del centro de la ciudad afectadas por inundación de subestaciones transformadoras subterráneas son: las esquinas de las calles San Juan y Junín, Córdoba y Junín, Julio y Catamarca, y Córdoba e Irigoyen. Las abundantes lluvias caídas provocaron el total anegamiento de dichas subestaciones.

El personal de Redes Subterráneas y de Mantenimiento de Subestaciones Transformadoras se encuentra trabajando intensamente para desagotar las mismas y reponer el servicio en el menor tiempo posible. Para ello se requirió la colaboración de equipos y personal de los Bomberos.

El mal tiempo imperante, la lluvia que no cesa de caer y las calles inundadas dificultan sobremanera las tareas llevadas a cabo para subsanar los inconvenientes y normalizar el servicio.

Aún así los técnicos y operarios de la Dpec se encuentran trabajando intensamente, bajo la lluvia, para solucionar todos los inconvenientes que se presentan en el servicio eléctrico. Todos los reclamos serán recibidos y atendidos con la máxima celeridad posible.


Lunes, 7 de enero de 2013

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com