Muchos inconvenientes provoca en estos momentos la intensa lluvia, que hace aproximadamente hace dos horas no para de caer en la capital correntina.
Una situación similar se vive en el microcentro correntino, que por la cantidad de agua caída provoca anegamientos e inundaciones en las viviendas.
El diarioepoca.com llevó a cabo una recorrida por algunas avenidas y barrios de la capital correntina, para poder tomar dimensión de los daños ocasionados luego del diluvio que está sucediendo.
Las calles más anegadas que se pudieron divisar son calle Aconcagua, algunas del barrio Santa Catalina, Avenida Maipú y Centenario, Araos. Una de las calles más anegadas, fue en la intersección de Artigas y Chacabuco, frente al Hogar Escuela. El agua inundó las calles y llegaba a rosar las puertas de los hogares.
Por otro lado, en las calles Mendoza y Teniente Ibáñez, los vecinos cortaron la calle con ramas, pidiendo ayuda por las inundaciones. Ante esto mucho de los automovilistas se toparon con la medida y tuvieron que retroceder y tomar otro camino.
Lunes, 7 de enero de 2013