Una pelea de consideración se produjo esta madrugada a la salida del boliche Bolilla 1, ubicado por avenida Libertad, en inmediaciones del Campus Universitario. La refriega, que duró casi una hora, comenzó dentro del local bailable, y luego siguió afuera cuando los violentos se enfrentaron con agentes policiales que intentaron detenerlos.
Un vecino de la zona aseguró que “cosas como éstas ocurren a diario”. Los agentes del orden debieron pedir la colaboración de otros móviles para actuar. Personal de Tránsito terminó secuestrando un auto. Hay cuatro jóvenes detenidos.
Una pelea en el interior del boliche Bolilla 1 siguió fuera del local y tuvo por protagonistas a integrantes de una patota y agentes policiales que intentaron frenar el incidente.
“La pelea empezó adentro. Y la Policía debió intervenir. Sacó a los más violentos, pero afuera los mismos muchachos que se pelearon empezaron a agredir a los agentes. Debieron pedir refuerzos para poder terminar lo que estaba pasando. La pelea duró casi una hora”, contó un vecino.
Según el hombre “estas cosas son moneda corriente los fines de semana en el lugar”
Además de la Policía, llegó al lugar personal de Tránsito Municipal que intervino secuestrando un auto, cuyos conductor (protagonista de la reyerta) estaba alcoholizado. (Radiodos.com)
Viernes, 18 de enero de 2013