Durante los controles nocturnos realizados el fin de semana, los inspectores de las áreas de control de la Municipalidad procedieron a la reclausura de un kiosco ubicado sobre la avenida Poncho Verde, el cual funcionaba pese a encontrarse clausurado y donde se registró la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.
Vale recordar que el fin de semana también se procedió a intimar y clausurar locales bailables y fiestas privadas ante las denuncias por ruidos molestos.
“Durante los recorridos que efectuamos, reclausuramos un kiosco que se encuentra por la avenida Poncho verde entre las calles Jujuy y Plácido Martínez, debido a que se encontraba con la faja de clausura tapada por una publicidad de una marca de jugos”, explicó a El Litoral el director de Protección Civil y Gestión de Riesgo de la Municipalidad, Ricardo García. “Además constatamos que se se vendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, por lo que se procedió a la nueva clausura”, señaló el funcionario comunal.
Jueves, 2 de mayo de 2013