Las vacaciones de invierno en Riachuelo culminaron con múltiples actividades. El exitoso Programa del Gobierno Provincial “Tekove Potí” llegó a San Cayetano.
Durante las vacaciones de invierno, el área de Educación del Municipio de Riachuelo, a cargo de la Lic. Ingrid Jetter, organizó una serie de actividades deportivas y recreativas para los niños y jóvenes de la localidad. En los distintos barrios se desarrollaron clases y torneos de fútbol, vóley y hockey, también clases de teatro y danzas folclóricas. El objetivo de intensificar las actividades artísticas y deportivas fue que los niños y jóvenes cuenten con un espacio para incentivar su creatividad y puedan pasar estos días de vacaciones lejos del ocio. Lo importante fue la respuesta, ya que los más chicos de Riachuelo, participaron de manera activa de estas actividades.
Todas estas jornadas tuvieron un cierre importante el día 18 de julio, en San Cayetano, lugar elegido para que el Programa del Gobierno provincial “Tekové Potí” (Vida Sana) arribe para que toda la familia de Riachuelo pueda vivir una jornada muy especial, y que los más chicos despidan la vacaciones de invierno con diversas actividades tanto deportivas, culturales y de entretenimiento. Fútbol femenino y masculino, vóley, hockey, Kermese, juegos infantiles, sorteos de bicicletas, juguetes, grupos musicales y mucho más. El clásico de la familia correntina estuvo en San Cayetano.
También estuvo presente el Rincón Temático del Jardín “Pequeños Genios”, espacio en el cual los niños en edad preescolar dibujaron y pintaron junto a las Profesoras de Nivel Inicial del Establecimiento Municipal.
Una multitud de vecinos, de todos los barrios de Riachuelo, se dieron cita en las inmediaciones del predio del Polideportivo del Colegio Secundario de San Cayetano. A partir de las 13 hs, como estaba previsto, arrancaron las actividades.
Estuvieron presentes, acompañando y participando también de las actividades que se desarrollaron en el predio, el intendente de Riachuelo Martin Jetter, la viceintendente Ingrid Jetter, quién gestionó que el “Tekové Potí” llegue a Riachuelo; el coordinador del Programa, Juan Carlos Álvarez y el secretario privado del Gobernador, José Irigoyen.
Lunes, 22 de julio de 2013