La mañana más fría en lo que va del año desalentó la concurrencia a los establecimiento tras el final del receso invernal.
La hasta ahora mañana más fría del año, con una sensación térmica de sólo 0.6 grados a las 8, condicionó el regreso a clases en Corrientes tras el receso invernal.
En varias escuelas capitalinas el ausentismo rondó el 60%, según pudo saber diarioepoca.com a través de un sondeo realizado en 10 establecimientos.
En las escuelas Nº402 y Nº404 , por caso, las aulas estaban casi vacías esta mañana. "Hace bastante frío y justo coincidió el momento de la temperatura más baja con el horario de entrada", señaló un directivo a este medio.
El panorama se repitió en las escuelas del centro capitalino. En la escuela Sarmiento muchas combis llegaron casi sin pasajeros. "La mayoría avisó que por el frío no iban a mandar a sus hijos", contó uno de los choferes a radio Sudamericana.
Por lo pronto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para mañana un grado bajo cero por la mañana, y mínimas de 1 grado para miércoles y jueves, así que cabe esperar que la postal se repita en los próximos días.
Martes, 23 de julio de 2013