Gustavo Vega destacó el aumento en la cantidad de remedios con descuento, que pasó de 1.800 a 18.000. Creció la presencia en el interior provincial.
El gerente de administración del Instituto de Obra Social de Corrientes (Ioscor), Gustavo Vega, analizó la labor realizada durante el año y destacó, entre otros aspectos, la ampliación del vademécum incluido en el servicio de cobertura de la entidad.
“Estamos terminando un año intenso, tuvimos mucha actividad, hubo nuevos servicios y beneficios”, sostuvo Vega ante El matutino de Mega, por FM La Red”.
“Tuvimos la apertura del vademécum, pasando de 1.800 a más de 18.000 remedios”, aseguró, y al respecto consideró que “es un gran avance”.
“Eso indica que hoy el instituto es una de las obras sociales que mayor cobertura da a sus afiliados, no solo por los descuentos, sino porque tienen incluido todos los medicamentos del mercado”, destacó el funcionario.
En otro orden, valoró la presencia lograda en diversos sectores de la provincia: “Este año fueron muy intensas las recorridas por el interior; la premisa era brindar los mismos beneficios al afiliado del interior, haciéndole llegar los pañales, alimentos para celíacos, sillas de ruedas, todo a domicilio”, destacó. “Los llevamos a las distintas delegaciones del interior de la provincia”, reafirmó luego.
“Tenemos casa propia en Paso de la Patria”, recordó Vega. Acerca de ello, interpretó que “es el inicio, tendremos otras sedes y centros de distribución para beneficiar al afiliado”.
Viernes, 13 de diciembre de 2013