Desde el Ministerio de Educación informaron que el paro convocado por el gremio SUTECO para la jornada de este viernes resultó con muy bajo acatamiento por parte del plantel docente de toda la Provincia. En este marco, dieron cuenta de una nula adhesión en muchos establecimientos, mientras que en la mayoría no superó el 2 % y en promedio general el registro fue menor al 1 %.
El dictado de clases fue prácticamente normal este viernes, que precede a un fin de semana largo por el feriado del próximo lunes. Así es que todas las escuelas de la Provincia tuvieron normal funcionamiento, a pesar del paro convocado por uno de los seis gremios docentes de Corrientes.
En muchos establecimientos, tanto de Capital como del interior no hubo docente alguno que haya adherido a esta huelga y en los que sí, el porcentaje de los mismos no superó el dígito en ningún caso, mientras que la mayoría se ubicó cerca del 2 %. En promedio, el nivel de acatamiento en general fue muy bajo, sin superar siquiera el 1 %; es la conclusión a la que arribaron desde el área, tras este relevamiento.
Sábado, 11 de octubre de 2014