Un incendio destruyó por completo una precaria casa en la localidad de Curuzú Cuatiá. El hecho ocurrió el lunes a la madrugada, pasadas las una cuando Bomberos se hicieron presentes en una vivienda ubicada por calle Bompland del barrio Santa Rosa, la cual se prendió fuego por causas que se desconocen.
La casa de muy precaria condiciones, hecha con pared de adobe y techo de paja, se incendió y no quedó nada. Lo curioso es que mientras los bomberos voluntarios, trabajaron en el lugar nunca se presentó el propietario de la misma.
Finalmente los bomberos –en un hecho llamativo-, tuvieron que retirarse, cuando en el interior de la misma se produjeron explosiones atribuidas a algún tipo de municiones. Ante tal situación, para evitar todo tipo de accidentes dieron por finalizado la tarea.
Otro hecho se registró en la noche del domingo, cuando pasadas las 21.30, el cuartel de Bomberos de Curuzú Cuatiá, fue alertado de un incendio en una vivienda de una estancia del Descanso, situada en la Tercera Sección Chacra.
Hasta el lugar se movilizaron dos autobombas, que llegaron al lugar cuando el fuego ya había sido extinguido por personas de la zona. Esta vivienda esta ubicada por Ruta Provincial 25, y según lo que le manifestaron a los bomberos cuando arribaron para realizar su trabajo, el fuego se inició en un generador eléctrico que estaba en una habitación de la casa, que alcanzó el cielorraso de la misma que era de madera, pasando a un pasillo de la casa.
Miércoles, 22 de febrero de 2012