Un hombre fue brutalmente agredido en la ciudad de Curuzú Cuatiá a golpes y con un trozo de madera por una patota que luego de las agresiones le sustrajo la billetera que contenía dinero en efectivo y un celular para finalmente darse a la fuga.
El sereno del cementerio local llamó a la Policía y el herido fue derivado al hospital local, donde quedó internado en observaciones. Por el momento no hay detenidos ni elementos secuestrados.
Fuentes policiales indicaron que el violento hecho ocurrió el domingo alrededor de las 7.30 en inmediaciones al cementerio local cuando un hombre caminaba por la zona. Se estima que se dirigía a su puesto de trabajo.
En esa zona fue interceptado por una patota que actuó de manera violenta. La víctima fue brutalmente agredida con un trozo de madera y golpes de puño y los desconocidos le robaron la billetera que contenía una escasa suma de dinero y un celular.
El sereno del cementerio alertó del hecho a la Comisaría departamental Segunda y efectivos policiales al encontrar al herido ensangrentado en la vía pública lo trasladaron al hospital local, donde luego de las curaciones correspondientes quedó internado en observación.
Jueves, 23 de febrero de 2012