El presidente de River aseguró que en los próximos días se reunirá con Sívori, representante del Torito, para acordar su continuidad. "Sería una locura no renovarle", afirmó. Además, adelantó que la situación del Chori Domínguez es más complicada, respaldó a Almeyda y aventuró sobre las próximas elecciones.
Daniel Passarella se refirió a la polémica que se generó en los últimos días por la renovación del vínculo de Fernando Cavenaghi. "Sería una locura no renovarle", afirmó el presidente de River durante la apertura del ciclo lectivo de la escuela que tiene la institución de Núñez.
El Kaiser destacó que "no necesitaría firmar nada, porque es un hombre de la casa". Además, sobre la chance de comprarle el pase al Torito -está a préstamo hasta junio-, aseguró que se comunicará con Néstor Sívori -el representante del jugador- y agregó: "Se va a resolver".
Con respecto a la situación de Alejandro Domínguez, quien fue cedido de Valencia sin cargo y sin opción hasta mitad de año, el presidente de River reconoció que es mucho más compleja. "Lo del Chori es más complicado, pero vamos a tratar de que siga con nosotros", manifestó.
El titular del Millonario también respaldó a Matías Almeyda y deslizó que "nunca estuvo en duda, sería bueno que se quede por mucho tiempo". En tanto, desmintió que en las últimas semanas haya conversado con otros técnicos y cerró: "Es mentira que me reuní con Russo (Miguel Angel)".
El último tema que tocó Passarella tuvo que ver con su candidatura para las próximas elecciones presidenciales en River (serán a fines de 2013) y, si bien los resultados deportivos serán clave para su futuro, se animó a aventurar. "Si sé que gano, me presento", sentenció.
Martes, 28 de febrero de 2012