Desde hace aproximadamente un mes, la Municipalidad de Mburucuyá inicio tareas para mejorar el alumbrado público en los diferentes barrios de la localidad, lo cual ofrecerá más seguridad a los vecinos.Un pedido reiterado de los vecinos cada miércoles, día elegido por el municipio para visitar alguna barriada, es el que se mejore la iluminación. Esto se repitió, el pasado miércolepara visitar el barrio Itatí.
Es por eso, que se están encarando trabajos en gran parte de los barrios. Se están renovando los focos y también colocando artefactos nuevos donde se necesitan.
Esta actividad, la lleva adelanta personal del Municipio y con la colaboración de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes.
Entre los fundamentos que esgrimen los vecinos, señalan que son muchos los jóvenes que asisten a la escuela de noche, y al horario de salida ya es tarde, y genera temor de los padres. Señalan que esta iluminación, brindará más seguridad en los barrios, tratando de disminuir el accionar de los delincuentes.
El intendente Cristian Guastavino dijo a la prensa días atrás, que esto se continuará realizando hasta poder llegar a la maxima cantidad de barrios. Resaltó que no es obligación principal del Municipio, pero no obstante se seguirá mejorando la iluminación.
Miércoles, 11 de abril de 2012