Una obra anhelada por los vecinos del Norte provincial se concretará en los próximos meses pues Vialidad Nacional confirmó que construirán los 34 kilómetros de la bicisenda que unirá las localidades de Paso de la Patria con Itatí
El delegado en Corrientes de la Dirección Nacional de Vialidad, Jorge Morilla, confirmó hoy la realización una obra de bicisenda de más de 34 kilómetros que fue gestionada por el intendente de la ciudad de Corrientes, Carlos “Camau” Espínola (PJ), ante el Organismo nacional y que unirá varias localidades.
Según informó el funcionario nacional, la bicisenda por la Ruta Nacional 12 se extenderá desde el puente del Riachuelo (en la localidad homónima) hasta la villa turística de Paso de la Patria y la obra incluye además la repavimentación y el ensanche de calzada desde Paso de la Patria hasta la localidad de Itatí.
“Las gestiones de `Camau` resultaron exitosas y la obra es muy esperada y muy importante para todos los correntinos”, afirmó Morilla en diálogo con la prensa. Explicó que es una cuestión de “urgencia empezar a trabajar sobre la banquina” y que se trata de un paso adelante en lo concerniente “a la prevención de accidentes y la seguridad vial”.
La obra gestionada ante la Nación por el intendente Espínola, beneficiará a “todos los correntinos”, afirmó y mencionó que se verán especialmente beneficiados los habitantes de los municipios de capital de Corrientes, de Santa Ana, Riachuelo, Paso de la Patria, San Cosme e Itatí.
Jueves, 2 de mayo de 2013