La Dirección de Transporte de Corrientes informó que el viernes recibió la aprobación por parte de la Dirección Provincial de Obras (DPO) a la solicitud presentada para que concreten trabajos de mantenimiento en la estación de ómnibus.
“Los técnicos de la DPO ya visitaron la terminal e hicieron las evaluaciones pertinentes. Si bien no nos precisaron fechas, tenemos entendido que se hará antes de las vacaciones de julio”, explicó a época, Darío Ortiz titular de Transporte provincial.
Así las cosas, el funcionario anticipó que se harán trabajos de pintura, mantenimiento de cableado, ampliación de la sala de espera y cambio de los viejos televisores.
“Presupuestamos también una nueva red de pantallas que sirvan para comunicar el arribo y partida de los coches, para que los pasajeros se puedan orientar mejor”, enfatizó.
Hay que mencionar que el proyecto de traslado y construcción de la nueva terminal contemplaba la idea de realizarla en el predio del Mercado de Concentración (Independencia al 5.400) pero desde hace más de un año esa carpeta de obra quedó en “stand by”.
“Mientras tanto vamos a optimizar lo que hay”, reflexionó el funcionario correntino.
Lunes, 13 de mayo de 2013