Cecilia Nuñez fue operada anoche de las lesiones que presentaban en hígado e intestino, según confirmó el director asociado del Hospital Escuela, Alfredo Revidatti. Aguardan una nueva evaluación de los cirujanos para decidir la conducta a seguir.
Cecilia Nuñez, la mujer que ayer en horas de la siesta fue apuñalada por su pareja en un barrio de esta capital, evoluciona favorablemente tras haber sido operada por las graves lesiones que presentaba en la región abdominal.
"Tiene heridas importantes, anoche fue operada por las lesiones en el hígado y el intestino", explicó el director asociado del Hospital Escuela, Alfredo Revidatti, en diálogo con los medios. "Al mediodía la va a evaluar nuevamente el cirujano para ver cómo continuamos."
La joven de 28 años fue ingresada de urgencia a quirófano a causa de las heridas punzocortantes que presentaba como consecuencia de los cinco puntazos que recibió al ser agredida por su concubino en la casa que ambos compartían en el cruce de las calles Bernardino Rivadavia y Ejército Argentino, en la zona de Laguna Brava.
Mientras tanto, su hermano contó que la vida de Nuñez era un calvario ya que era agredida permanentemente. "La relación era un infierno, el marido tenía 20 denuncias por maltrato y nadie la ayudó”, explicó Sergio Núñez en diálogo con radio Sudamericana.
Precisamente, una citación de la Justicia a raíz de las reiteradas exposiciones de la mujer agravó las cosas. "Sabemos que ahí se complicó todo para mi hermana. Su marido se alcoholizaba o se drogaba y la golpeaba”, continuó.
El agresor permanece alojado en la Comisaría Décima, mientras la Policía intentan encontrar el arma con la que habría efectuado la agresión.
Jueves, 16 de mayo de 2013