Aparentemente… mucho. Desde el entorno de Tinelli aseguran que aún no hay nada definido. Sin embargo, la periodista Laura Ubfal hizo bien los deberes de empleada del mes y salió a defender la postura de Telefe.
No es la primera vez que sucede. Algo raro hay detrás de una bomba informativa como la de hoy pero sin mucha mecha. Si alguien tiene el dato que Marcelo Tinelli no vuelve a la televisión durante este año y que recién lo hará en 2013 y en un canal distinto, usa todos sus medios para expandirlo, para comunicarlo.
No fue el caso de Laura Ubfal, quien hoy anunció en Radio 10 la confirmación de que Marcelo Tinelli no regresa a la pantalla durante este año. Probablemente sea cierto, nadie lo niega, sin embargo, desde el entorno de Tinelli aseguran que la información fue largada con “mucha mala leche” porque hasta el momento “no hay nada confirmado”.
Laura suele tener este tipo de actitudes y defiende como pocas las empresas para las que trabaja. Ya lo hizo años atrás cuando trabajaba para el propio Tinelli y regenteaba el desaparecido portal de noticias PuroShow.com.
Por ese entonces, Ubfal trabaja como jurado en el ciclo “Patinando por un sueño” y era figura contratada de Ideas del Sur. Ahí no hablaba mal de los programas de Tinelli y ni siquiera hacía mención al rating de sus productos.
En una oportunidad, Primiciasya.com reflejó a través de una nota de opinión el gran logro de Gran Hermano 2007 que se había llevado puesto a ShowMatch en un mano a mano de antología para la pantalla chica. Ese día, este medio tituló: “David le ganó a Goliat”.
Ese mismo día, Ubfal operó para Marcelo Tinelli y publicó una nota que muchos se la atribuyeron al puño y letra del animador cuyo nombre inicial era: “Ni David ni Goliat, el Romeo del rating”. La nota terminó con el título “El Romeo del rating”, en clara referencia a la racha goleadora que tenía el jugador de San Lorenzo, Bernardo Romeo.
El padrón parece repetirse. Así como ella se permitió dudar de la vuelta de Tinelli – según un móvil en “Infama” donde dijo que para ella no regresa – nosotros también dudamos si ahora la información arrojada es un abrazo cálido para los patrones de Telefe. Todo es posible.
Viernes, 17 de mayo de 2013